lunes , 4 marzo 2024
Ultimas Noticias

Policía de Mérida controla un corto circuito – evita un incendio

En lo que, afortunadamente, no fue más que un susto, la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento que un corto circuito que quemó el bajante del medidor de una tienda de ropa para damas en la calle 65 entre 54 y 56.

Al transitar los agentes municipales por el área se percataron del corto circuito cuyas chispas abarcaban varios metros del lugar, motivo por el cual procedieron a desalojar a los trabajadores del comercio y a acordonar el área para prevenir que alguna persona pueda salir afectada.

Asimismo los agentes policiales procedieron a cerrar el tránsito de vehículos sobre la calle 65 con 54 de Oriente a Poniente, y agilizar la vialidad por la zona.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad 862, que procedió a apagarlo y a suspender la energía eléctrica.

Una vez apagado el fuego, los agentes de la Policía Municipal procedieron a abrir nuevamente la calle al flujo de vehículos, así como a delimitar el área afectada en tanto llegaba al lugar personal de la Comisión Federal de Electricidad.

El comercio no registró afectación alguna en su interior, solamente resultaron dañados la bajante y el medidor del establecimiento.

Deja un comentario

Ver también

Ayuntamiento de Mérida por una ciudad justa

En el marco de la conmemoración del Día del Rotarismo en Yucatán, el Alcalde Alejandro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *