sábado , 13 abril 2024
Ultimas Noticias

Niña lesionada gravemente en un parque de Kanasín

Una niña de 5 años salió gravemente lesionada al caerle en la cabeza un tubo metálico de los columpios de un parque de Kanasín recientemente inaugurado por el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez en el fraccionamiento “La Finca” de este municipio.

Los hechos ocurrieron anoche cuando la menor se encontraba jugando y el  travesaño de metal se desprendió y le produjo una fractura expuesta en la cabeza.

La menor fue trasladada de inmediato al Centro de Salud y el médico en turno les indicó que por la gravedad de la herida, era necesario llevarla a un hospital para operarla.

Los padres contactaron al alcalde Edwin Bojórquez quien dio la orden de llevarla a un hospital privado,  sin embargo para su atención en el nosocomio particular debían pagar más de 20 mil pesos, pero después de una hora nadie del Ayuntamiento llegó.

Los padres se comunicaron vía celular al Ayuntamiento de Kanasín, y una persona de nombre Fernanda Gamboa les indicó: “No, el alcalde Edwin no va a autorizar ese pago, esta alto” y colgó.

 De esta manera se deslindó el alcalde negando apoyo  a los atribulados padres de una menor lesionada en un parque público financiado por el Ayuntamiento de Kanasín, donde al parecer los juegos instalados en dicho lugar son de dudosa calidad, poniendo de manifiesto una gran insensibilidad e irresponsabilidad en un hecho que exhibe la mala calidad de los juegos infantiles  que representan un peligro para los pequeños.

Finalmente lograron hospitalizar a la menor en el Hospital General Agustín O’Horán para ser atendida de inmediato por la gravedad de la herida.

Deja un comentario

Ver también

El Ayuntamiento contribuye al fortalecimiento de las oportunidades de desarrollo para las mujeres del municipio

El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Mujer, trabaja en acciones solidarias con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *