jueves , 11 agosto 2022
Ultimas Noticias

Fallece José Miguel Rodriguez Asaf muy querido Alcalde de IZAMAL

El politico y empresario izamaleño, José Miguel Rodríguez Asaf, orgulloso Itzalano de corazón; hoy es entregado a los brazos de Mamá Linda, a quien venero toda su vida; JÓSE falleció este día de Navidad, a la edad de 54 años tras breve dolencia.

Creció y fue educado con el Ejemplo de una vida dedicada al Trabajo de su madre la Sra. Neyfa Asaf de Rodríguez y de su padre Roberto Rodríguez Callazo (ya fallecido). Ambos destacados comerciantes en Izamal; JOSE Miguel fue el mayor de Tres Hermanos AZUL y ROBERTO, actual Secretario de Gobierno de Yucatan.

Durante toda su vida, JOSE MIGUEL fue reconocido en su natal Izamal como un gran empresario y un importante político, que no dudó en fundar con sus propios recursos personales el Grupo GADIC (Grupo de Apoyo al Desarrollo de IZAMAL y sus Comisarias) con la cual atendió y sirvió durante Tres años al pueblo, en una especie de Municipio ALTERNO, ante la cerrazón y olvido del constitucional; es después cuando fue electo ALCALDE y en su administración municipal en Izamal en 2012, dejo claro su compromiso con la sociedad,

Su cuerpo será velado en Izamal en la funeraria Guillermo, asimismo se ofrecerá una misa en su honor en el Santuario de la Inmaculada Concepción a las 4:00 de la tarde.

Expresamos nuestra profunda SOLIDARIDAD y compartimos el dolor de su pérdida a su madre, hermanos, hijos NEYFYLU, ROBERTO y JOSE MIGUEL, Su yerno, Tías, Primos y demás familia. Descanse en Paz

Deja un comentario

Ver también

El peatón será prioridad en el próximo reglamento municipal de movilidad

•Este documento tiene por objetivo fomentar una cultura vial para que la ciudadanía entienda la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *