Mérida, 24 de julio de 2026.- Elementos de la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo en Caucel, al poniente de Mérida, como parte de una investigación por la presunta venta y posesión de sustancias.
Durante el cateo a un predio, dos personas fueron aseguradas de manera preliminar. El despliegue se realizó bajo un operativo coordinado entre las corporaciones de seguridad.

Serán las autoridades correspondientes las que determinen la situación legal de las personas aseguradas conforme avancen las investigaciones.
Deja un comentario
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.