Mérida, 3 de diciembre de 2025.- Un lamentable hecho enlutó ayer por la noche en la calle 39 x 24 y 26 de este Pueblo Mágico, en un predio que habita una pareja veracruzana.
La pareja se dirigía a trabajar, al parecer a la tequilera, pero después de un rato, el sujeto, conocido como “El Flaco”, regresó al predio, donde estaba su hijastra de 12 años.
Todo indica que el sujeto abusó de la pequeña y después, para callarla, le golpeó la cabeza con un objeto macizo y pesado, al parecer un martillo, arrebatándole la vida. Después de cometer el feminicidio, se dio a la fuga.
Más tarde llegó la mamá al predio, pero no pudo entrar, porque la casa tenía candado y, al no escuchar la voz de su hija, entró en desesperación y pidió apoyo a la Policía Municipal, quienes al llegar
abrir la puerta se llevaron la terrible sorpresa, la pequeña yacía sin vida con un golpe en la cabeza. Los agentes pidieron apoyo a las autoridades correspondientes y montaron un rápido operativo. La ropa que el sujeto vestía por la mañana fue hallada en dicho lugar.
Este doloroso feminicidio infantil, viene a ser el octavo en lo que va de este año 2025, ya por concluir.
Hasta el momento, el padrastro de la menor no ha sido ubicado. En el sitio se encuentran las autoridades realizando el peritaje.
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.