sábado , 20 abril 2024
Ultimas Noticias

Todos debemos ser partícipes en la defensa de la democracia: CANACO-SERVYTUR Mérida

Mérida, Yucatán, a 23 de febrero de 2023.– Todos debemos estar vigilantes y partícipes en la defensa de la democracia. Si bien el INE puede ser perfectible, no es el momento para hacer las modificaciones, pues ya estamos a un año y medio del proceso electoral en que se renovará la presidencia de la República, comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (CANACO-SERVYTUR) Mérida, Levy Abraham Macari.

El dirigente de los comerciantes confirmó que, tras realizar una invitación a sus agremiados, acudirán a la concentración masiva en defensa del voto y rechazó al Plan B de la reforma electoral que se realizará el domingo 26 a las 11 de la mañana en el monumento a la Patria en Paseo de Montejo.

Tras aprobarse el Plan B en la Cámara Alta, el empresario externó su confianza en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) tomará cartas en el asunto para frenar las reformas a las leyes secundarias en materia electoral.

Insistió que no son los tiempos para estas modificaciones que tienen el claro propósito de desmantelar al organismo electoral, que en todo momento puede ser perfectible.

Levy Abraham Macari, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) Mérida, confirmó que acudirán a la concentración masiva #MiVotoNoSeToca que se realizará el domingo 26 a las 11 horas en Paseo Montejo (CRÉDITO: Visión Peninsular)
Deja un comentario

Ver también

Habitantes de Progreso cuentan con nueva cámara hiperbárica

Vila Dosal constató este novedoso equipo que muy pronto podrá brindar atención médica a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *