sábado , 20 abril 2024
Ultimas Noticias

Renuncia a Morena, porque se convirtió en un nido de corruptos

Mérida, Yucatán, a 24 de enero de 2024.– Hilda Mariana Cruz Pool renunció al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en desacuerdo por la designación del ex priista José Carlos Ortega Jiménez, actual secretario municipal del Ayuntamiento de Motul que está en proceso de investigación por presuntos actos de corrupción.

En rueda de prensa, la ex directora de la Oficina de Pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mencionó que, antes de darse a conocer los resultados de las encuestas, fue convocada para que aceptará la postulación por el Distrito 15, con cabecera en Motul, entre propuestas.

“Respeto (los resultados), más no los comparto y mucho menos acepto. No seré participe de las malas decisiones que llevarán a la derrota en las elecciones estatales y municipales en este 2024”, comentó la ex funcionaria federal, quien en 2018 renunció al PAN por su inconformidad con el entonces dirigente Raúl Paz Alonso.

Mariana Cruz adelantó que buscará el bien superior para la sociedad de Motul, pues ha recibido la invitación de varios partidos políticos. Eso sí, reconoció una buena relación con Renán Barrera Concha, precandidato del PAN a la gubernatura, con quien compartió generación en Acción Juvenil y todavía mantienen la amistad.

Hilda Mariana Cruz Pool, ex directora de la Oficina de Pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), renunció a Morena porque no comparte que la Comisión Nacional de Elecciones postuló al actual secretario municipal de Motul José Ortega. Fotografía: Visión Peninsular
Deja un comentario

Ver también

Lideresa sindical rechaza que jueces y magistrados sean electos mediante votación popular

•La impartición de justicia es un tema que debería tomarse con seriedad, no es un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *