lunes , 29 diciembre 2025
Ultimas Noticias

Protegen el Palacio de Gobierno de las manifestaciones del 8M

Mérida, Yucatán, a 7 de marzo de 2024.– Las autoridades estatales tapearon el Palacio de Gobierno, a un día que se realicen las protestas con motivo del 8 de Marzo (8M), cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

En años pasados, un sector de la población femenina ha externado su indignación por los feminicidios, los diferentes tipos de violencia que se viven en Yucatán y las políticas públicas de la presente administración estatal a través de intervenciones en monumentos y edificios históricos.

Horas después, personal del gobierno del Estado se presentó a la Catedral de San Ildefonso para colocar las tablas de triplay para proteger al histórico templo.

Previo al Día Internacional de la Mujer, el Palacio de Gobierno amaneció tapeado para protegerlos de las intervenciones Foto: Visión Peninsular
Deja un comentario

Ver también

Policía Municipal de Mérida reporta saldo blanco en operativo navideño

Mérida, 27 de diciembre de 2025.- Como resultado del operativo de seguridad pública y vialidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *