jueves , 4 julio 2024
Ultimas Noticias

Nueva oportunidad para ingresar a la UADY

•El 12 de agosto, la máxima Casa de Estudios publicará los lugares disponibles para quienes no se inscribieron o los programas que no llenaron su cupo por no tener la suficiente demanda de los aspirantes

Mérida, Yucatán, a 1 de julio de 2024.– Los bachilleres que no consiguieron ingresar a la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) tendrán una nueva oportunidad para estudiar en el programa educativo de su elección o en aquel que no tuvo la suficiente demanda, dio a conocer  el rector Carlos Alberto Estrada Pinto.

“El proceso de inscripción termina el 10 de agosto y el 12 de agosto se publicarán los lugares disponibles para gente que no se inscribió o los programas que no llenaron su cupo porque no hubo la suficiente demanda. Con eso, los aspirantes que no lograron ingresar tienen una oportunidad de ingresar al mismo programa de su elección o programa similar que tenga lugares disponibles”, afirmó.

Algunas de las carreras que no tuvieron demanda son: Administración de las Tecnologías de la Información, Antropología Social, Diseño del Hábitat, Agroecología, Ingeniería de Alimentos, entre otras que pueden consultarse el sitio web https://ingreso.uady.mx/licenciatura/resultados.php.

Todo dependerá del lugar en el que quedaron, precisó. “Si quedaron muy cerca del lugar de punto de corte tienen más posibilidades para ingresar por la gente que no llegue a inscribirse o hay otras opciones en programas que tienen cupos o la modalidad virtual como ingeniería en Software o Derecho”, explicó.

Algunas de las carreras de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) que no tuvieron demanda son: Administración de las Tecnologías de la Información, Antropología Social, Diseño del Hábitat, Agroecología, Ingeniería de Alimentos, entre otras. Fotografía: Cortesía
Deja un comentario

Ver también

De la costa al interior: La amenaza de huracanes en todo Yucatán

En los últimos años, varios de los 106 municipios que conforman el estado de Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *