martes , 4 octubre 2022
Ultimas Noticias
Aguakan

Multa de 3.5 MDP contra Aguakan por malas prácticas

Entre las razones de suspensión se encuentra que el proveedor no informa de forma notoria y visible el monto total a pagar por los servicios que ofrece en particular del servicio de tarifa comercial.

Este hecho no implica la suspensión del servicio de agua potable para la ciudadanía. En cumplimiento de su misión de salvaguardar los derechos básicos de los consumidores, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Playa del Carmen aplicó la medida de precautoria consistente en la colocación de sellos de suspensión de prestación del servicio que comercializa la empresa concesionaria de agua potable Aguakán.

Suspende PROFECO las prácticas comerciales de la empresa Aguakán en Playa del Carmen

Los sellos fueron colocados por los siguientes motivos: no exhibir a los consumidores el monto total a pagar en la tarifa doméstica (no incluir el IVA); no exhibir el costo de los recargos de las mensualidades vencidas; no acreditar documentalmente la veracidad de su publicidad exhibida y no acreditar documentalmente los expedientes del cambio de medidores de la empresa consesionara del agua potable en el estado, que también se demandará por la presidencia municipal.

Deja un comentario

Ver también

marihuana

Se manifiesta en Cancún por ‘legalización incompleta’ de la marihuana

Cancún.- Este domingo, Cancún se unió al movimiento nacional “4:20” para manifestarse contra lo que ellos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *