•El presbítero Jorge Martinez Ruz, vocero de la Arquidiócesis, agradeció a Dios por la protección del Estado ante la amenaza del huracán Beryl
Mérida, Yucatán, a 6 de julio de 2024.– Las iglesias reanudaron actividades, de acuerdo con las posibilidades de cada comunidad, como son misas sabatinas y dominicales en sus horarios habituales desde hoy sábado, dio a conocer la Arquidiócesis de Yucatán.
A través de la pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Yucatán, el padre Jorge Martinez Ruz dio gracias a Dios por todos sus beneficios, y por la protección a nuestro Estado ante el paso del huracán Beryl.
Las indicaciones de las autoridades locales y la información precisa proporcionada por la Coordinación Estatal de Protección Civil se pudo retomar ya a las actividades normales, afirmó.
El presbítero aprovechó a la población yucateca por haber asumido con responsabilidad las precauciones necesarias, así como por seguir las indicaciones de las autoridades, dando como resultado el orden y la seguridad que hemos observado.
“Que Dios nuestro Señor nos siga protegiendo y nuestra Madre del cielo nos siga acompañando”, dijo en su mensaje a la población católica.
