jueves , 27 noviembre 2025
Ultimas Noticias

Invitan a “comprar tiempo” para las infancias que luchan contra el cáncer

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Yucatán lanzó la campaña “Sumemos Tiempo”; con $250 puedes ayudar

Mérida, Yucatán, a 18 de noviembre de 2024.– Con 250 pesos al mes, puedes ayudar a los niños, las niñas y jóvenes con cáncer a “comprar tiempo” en su lucha contra esa enfermedad y vencerla, señaló Isabella Rivas, directora de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) I.A.P. Yucatán.

“¿Y por qué tiempo? Pues porque este donativo nos sirve, aunque se escuche duro, para comprar tiempo para ellos, tiempo de lucha, de hospitalización, de medicamentos, más tiempo para que ellos tengan esa oportunidad de vencer a la enfermedad”, explicó.

El donativo de $250 es la campaña de recaudación “Sumemos Tiempo” de AMANC Yucatán.  “Uno puede apoyar desde 250 pesos al mes. Es un cargo recurrente que se hace a la tarjeta de crédito o de débito, estamos hablando como de una suscripción a una plataforma de streaming”, ejemplificó.

La campaña tiene una duración de seis semanas, cuentan con 35 guardianes del tiempo que son estos líderes sociales a los que invitan para los ayuden con su círculo social, con su área de influencia a invitar más gente que no conozca Amanc con este micro-donativo mensual.

Isabella Rivas comentó que esperan poco más de 350 donantes en esta campaña, que está abierta para todo el público que quiera aportar y se vuelan donantes recurrentes. La información está disponible en las redes sociales de Amanc Yucatán o al teléfono 9992781016.

“¡Es súper fácil inscribirse! Es un link donde tienen que llenar unos datos y no pedimos datos privados de la tarjeta, es muy seguro ya lo hemos hecho otras veces”, explicó. Los 250 pesos de donativo es equivalente a comprar dos pizzas o una ida a la cafetería, solo que con ese dinero se puede cambiar la vida de un niño con cáncer, ejemplificó.

El compromiso es a un año y después pueden renovar o salirse del programa, es desde 250 pesos hasta la cantidad que cada quien guste, precisó. Los donativos son deducibles de impuestos, por lo que al momento de llenar la información pueden solicitar el recibo que se les enviará cada mes para la declaración anual, aseveró.

El donativo de $250 es la campaña de recaudación “Sumemos Tiempo” de AMANC Yucatán.  “Es un cargo recurrente que se hace a la tarjeta de crédito o de débito, estamos hablando como de una suscripción a una plataforma de streaming”, ejemplificó Isabella Rivas. FOTOS: Cortesía
Deja un comentario

Ver también

Segey realiza asignación transparente de promociones para personal PAAE

Mérida, 27 de noviembre de 2025.- Por primera vez en la historia educativa de Yucatán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *