Mérida, 21 de noviembre de 2025.- La presidenta municipal Cecilia Patrón Laviada supervisó un operativo de atención en la colonia Adolfo López Mateos.
Recordó que Mérida es la capital más segura del país gracias a que “aquí nos cuidamos entre todos” y pidió a los vecinos mantener este espíritu que “nos hace distintos y distinguibles”.
El operativo forma parte de las acciones estratégicas que permite junto con las familias meridanas mantener limpia la ciudad de forma más ordenada y segura.
Acompañaron a Patrón Laviada los integrantes del Cabildo Juvenil, quienes se sumaron a la atención del Parque Internacional del Niño en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Niñez.
Apoyaron en la pintura de la Concha Acústica, mantenimiento de juegos infantiles y atención a la cancha deportiva.

Además, en la colonia se dio solución a reportes de 76 baches, desazolve de 29 rejillas, 14 puntos con maleza, nueve tiraderos de basura, poda de seis árboles y atención a un pozo pluvial con el apoyo de una cuadrilla de Servicios Públicos sector oriente y otra de Obras Públicas.
El Ayuntamiento de Mérida está en permanente labor, 24/7, para el ordenamiento de las colonias y comisarías de la ciudad, escuchando a la gente, construyendo de cerca, calle por calle, colonia por colonia, y comisaría por comisaría.
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.