lunes , 27 mayo 2024
Ultimas Noticias

Hoy será el 2o. Juicio del Pueblo

Mujeres sin Maquillaje extiende una cordial invitación a asistir a la presentación del 2º. Juicio del pueblo, hoy a las 7 de la noche en la Plaza Principal.

Mujeres sin Maquillaje se ha impuesto la tarea de exhibir a las y los  malos jueces que con acciones fuera de la ley, vulneran los derechos de las mujeres víctimas de violencia, ejerciendo revictimización sobre ellas a través de la violencia institucional y sobre todo, la vulneración de los derechos de los menores que han entregado a sus agresores sin pensar en el bien superior de los mismos.

Visibilizar la burla en la aplicación de justicia a modo, en la que un feminicida es condenado a 6 años de prisión, en tanto que una mujer quien ha sufrido violencia doméstica y mata a su agresor, es condenada a 20 años de privación de la libertad…

Exigimos que los feminicidas sean juzgados de acuerdo a la ley. Nada de juicios abreviados que lleven a una reducción de condena y evite el castigo que debe tener…el feminicidio en Yucatán se ha vuelto un grave problema…

 Por todo esto y más, Mujeres sin maquillaje  espera su presencia a juzgar a otra juez, que al ejercer su labor sin Perspectiva de Género, ha vulnerado los derechos de madres a quienes ha arrebatado el derecho de ejercer la guardia y custodia de sus hijas al entregarlas a los sustractores.

Acompáñenos.

Deja un comentario

Ver también

Más de 12 mil beneficiarios en Jornadas de Promoción de la Salud en Mérida

El Ayuntamiento de Mérida, en coordinación con la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *