El predio, ubicado en la calle 57 entre 66 y 68, pertenece al hermano de David “N”, un ex magistrado de Campeche
Mérida, Yucatán, a 24 de junio de 2025.– Binomios caninos de rescate de K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Yucatán hallaron una fosa clandestina con restos humanos en un predio, ubicado en la calle 57 entre 66 y 68 del Centro.
El pasado viernes, luego de un cateo por un grupo especial de la Fiscalía Especial en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada (Feiddd),de la Fiscalía General de la República (FGR), se logró ubicar a una persona desaparecida en dicho predio.
Los restos de esta persona según investigaciones y de fuentes policiales fue ubicada enterrada en una fosa clandestina la cual pudieron encontrar con el apoyo de binomios caninos.
Los restos óseos hallados se trataría de una persona del sexo masculino, aunque aún está en proceso de identificación por parte de forenses para determinar a quien corresponde.
La casa que fue cateada pertenece al hermano de David “N”, un ex magistrado de Campeche, quien el pasado 8 de marzo fue detenido en un operativo de la FGR presuntamente acusado de trata de personas y desaparición forzada.
