domingo , 27 noviembre 2022
Ultimas Noticias

DTEY entrega registro de transporte a Cabify Mérida

Cabify se ha convertido en la primer plataforma digital en obtener su registro para funcionar en Yucatán, tal y como se confirma con la entrega de constancia del titular de la Dirección de Transporte de Yucatán (DTEY), Humberto Hevia Jiménez, el gerente general de esta empresa Fernando Medina Bolio.

Al respecto, el Directivo indicó que “La DTEY se portó de forma estupenda con nosotros, siempre nos apoyó y guió hacia todo lo que se necesitaba para el registro. Ahora en adelante vienen la inscripción de nuestros conductores y cada uno de nuestros automóviles, lo que nos va a llevar a tener un padrón de choferes que dará seguridad a los usuarios e inversionistas”.

Mientras que Hevia Jiménez indicó que este registro es un precedente histórico para el transporte local que no limitará los nuevos modelos de servicio en la materia, aseguró.

Cabe mencionar que Cabify fue la primer plataforma en iniciar el trámite de registro ante la DTEY así como la primera en obtenerlo, mientras que Uber se ha negado a realizar el trámite.

Deja un comentario

Ver también

Selecciona Yucatán a sus representantes para el Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2022

Participaron más de 500 dibujos de niñas, niños, adolescentes y jóvenes provenientes de 16 municipios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *