lunes , 5 diciembre 2022
Ultimas Noticias

Dos suicidios en 48 horas, una señora en Ixil y una softbolista en Tecoh

Dos mujeres decidieron quitarse la vida en las últimas horas; una señora de Ixil víctima de malos tratos y problemas maritales, enfermó de los nervios, cayó en una profunda depresión, por lo que al discutir nuevamente con su marido, tomó la decisión de quitarse la vida, lo que hizo en una habitación de su domicilio.

Después de la discusión con su esposo, la señora se retiró a dormir, pero alrededor de las tres de la mañana, al no verla acostada, sus familiares la buscaron y la encontraron ahorcada. Los hechos sucedieron en un predio de la calle 17 por 12 de la población de Ixil.

Al lugar llegó una ambulancia, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que había muerto.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

El otro caso ocurrió el martes pasado, en la población de Tecoh, donde una joven deportista se quitó la vida al ahorcarse en un árbol en el patio de su casa.

La joven jugaba para el equipo de softbol “Novatas de Tecoh”. Con estos dos casos ya van 195 suicidios en Yucatán en lo que va del año.

Deja un comentario

Ver también

Presenta CODHEY convocatoria al distintivo “Empresa comprometida con los Derechos Humanos”

Con el objetivo de apoyar a las compañías en sus procesos para la identificación, prevención, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *