sábado , 6 diciembre 2025
Ultimas Noticias

Consternación en Komchén por doble homicidio

Mérida, Yucatán, a 21 de octubre de 2024.– Una pareja de personas mayores fueron encontradas sin vida y con signos de violencia extrema en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 29 con 32 de la comisaría de Komchén.

Los primeros reportes señalan que la pareja de entre 50 y 60 años de edad, le rentaba una habitación a unos sujetos que llegaron de otros estados, quienes por ahora son los primeros sospechosos del hecho.

La consternación y el dolor ha golpeado fuertemente a los integrantes de esa familia y a los vecinos de esta tranquila comisaría.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al domicilio a la calle 29 con 32 de la comisaría de Komchén. FOTO: Presidio MX
Deja un comentario

Ver también

Inauguran nueva exposición del artista yucateco Manuel Mathar

Mérida, 5 de diciembre de 2025.- Como parte del programa Otoño Cultural 2025, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *