Desde hace unas semanas se ha rumorado sobre una presunta enfermedad que aqueja a la candidata por el partido demócrata a la Presidencia de EUA, Hillary Clinton, y aunque inicialmente esta campaña fue calificada como una baja estrategia del equipo de Trump para restar votos a la ex primera dama, hechos recientes parecen confirmar la enfermedad.
Y aunque la enfermedad no ha sido confirmada oficialmente si ha generado nuevos rumores de que la demócrata podría renunciar a su candidatura, cuestionando quien podría remplazarla, lo cual solo ocurriría de renunciar por ella misma, hecho del cual no hay indicios que ocurran aunque también se rumora que se ha convocado a una reunión de emergencia para “considerar el reemplazo de Hillary Clinton como candidata demócrata a la Presidencia”.
Cabe mencionar que de darse esta situación, el nuevo candidato sería elegido por mayoría de votos de los integrantes del Comité Nacional Demócrata; mientras que Tim Kaine, el actual candidato a la Vicepresidencia mantendrá su candidatura.
Entre los aspirantes a remplazar a Clinton se presume estarían Joe Biden y Bernie Sanders.
Mientras que de la todavía candidata. Lisa Bardack, Doctora personal de la también ex senadora de NY, confirmó que padece de Neumonía, lo que motivo a que la demócrata abandonara la ceremonia para conmemorar el 15° Aniversario de los ataques del 11 de Septiembre al World Trade Center.
Si bien, retirarse de esta ceremonia levantó más suposiciones, la gota que derramó el vaso, fue la cancelación del viaje a California programado para esta semana.
Por su parte, el Candidato Republicano a la Presidencia, Donald Trum deseo una pronta recuperación para Hillary con la intención de toparsela nuevamente en los debates, dijo.