sábado , 13 agosto 2022
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Mérida sigue el proceso administrativo por el incumplimiento del concierto en el estadio Carlos Iturralde

Debido al incumplimiento de un empresario por un concierto ofrecido el pasado fin de semana en el estadio Carlos Iturralde, el Ayuntamiento de Mérida sigue el procedimiento administrativo que marcan los reglamentos correspondientes.

Armando Villarreal Guerra director de Gobernación, informó que al empresario promotor se le aplicará una multa que asciende a poco más de $65,000 que equivale a 900 salarios mínimos, esto con base a lo plasmado en el Reglamento de Espectáculos y Diversiones Públicas.

Además, informó que el Ayuntamiento de Mérida está gestionando que el empresario devuelva el importe de los boletos vendidos.

El fin de semana pasado se presentarían tres grupos musicales en el estadio, sin embargo, dos de ellos decidieron cancelar su participación porque el promotor no les pagó lo acordado.

Debido a eso el Ayuntamiento procederá a la aplicación de la multa y a la retención de la fianza depositada en la Tesorería Municipal .

Deja un comentario

Ver también

Marea Roja en Yucatán, bajo monitoreo del Comité Interinstitucional formado por autoridades estatales y federales

Proteger la salud de los yucatecos es la prioridad de los esfuerzos conjuntos por este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *