domingo , 28 abril 2024
Ultimas Noticias

Mauricio Vila recibe 54 propuestas de políticas públicas de parte de la COPARMEX

El día de hoy el Gobernador Mauricio Vila Dosal recibió en Palacio a la Delegación Yucatán de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), encabezada por José Antonio Loret de Mola Gómory.

El objetivo fue la entrega de un documento denominado: “Propuestas de Agenda de Desarrollo para el Estado de Yucatán 2018-2024”; en el que se incluyen 9 temas divididos en los siguientes 4 ejes: Comunidades Seguras, Fundamentos Economicos; Oportunidades y Sustentabilidad y Gobierno Eficiente.

Al respecto Loret de Mola Gómory, indicó que esta propuesta incluye 54 recomendaciones de política pública para aplicar en este sexenio y 6 metas generales que servirán para evaluar las acciones del Gobierno que encabeza Vila Dosal y sus contribuciones a la sociedad.

Por su parte el Gobernador escucho a la comitiva por más de hora y media donde refrendo su compromiso de encabezar una administración estatal que impere políticas públicas que beneficien la calidad de vida y seguridad de toda la sociedad yucateca.

Deja un comentario

Ver también

Uno más de los ivonistas se integra al equipo de Huacho Díaz

•El ex priista coordinará las alianzas para que la Cuatroté llegue a Yucatán, dio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *