jueves , 29 septiembre 2022
Ultimas Noticias

Mauricio Vila recibe 54 propuestas de políticas públicas de parte de la COPARMEX

El día de hoy el Gobernador Mauricio Vila Dosal recibió en Palacio a la Delegación Yucatán de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), encabezada por José Antonio Loret de Mola Gómory.

El objetivo fue la entrega de un documento denominado: “Propuestas de Agenda de Desarrollo para el Estado de Yucatán 2018-2024”; en el que se incluyen 9 temas divididos en los siguientes 4 ejes: Comunidades Seguras, Fundamentos Economicos; Oportunidades y Sustentabilidad y Gobierno Eficiente.

Al respecto Loret de Mola Gómory, indicó que esta propuesta incluye 54 recomendaciones de política pública para aplicar en este sexenio y 6 metas generales que servirán para evaluar las acciones del Gobierno que encabeza Vila Dosal y sus contribuciones a la sociedad.

Por su parte el Gobernador escucho a la comitiva por más de hora y media donde refrendo su compromiso de encabezar una administración estatal que impere políticas públicas que beneficien la calidad de vida y seguridad de toda la sociedad yucateca.

Deja un comentario

Ver también

Se esperan lluvias por la circulación del huracán “Ian”

Fuente: Meteorología Yucatán La circulación del huracán “Ian” que se localiza al oriente del Golfo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *