martes , 30 abril 2024
Ultimas Noticias

Leonel Escalante 30 años de servicio en Comisarias

Hace más de 30 años, Leonel Escalante Aguilar era un maestro que llegó para cambiar la vida de sus alumnos en la comisaría de Kanxoc, tres décadas después regresa como candidato a presidente municipal de Zací.

Leonel Escalante trabajó en el módulo de la secundaria en 1987, durante 10 años forjó a muchas de las generaciones que hoy son los pilares de la sociedad de Kanxoc, que siempre pujante busca la superación de sus familias y de sus hijos.

“Aún veo en los ojos de los niños y en la expresión de las mujeres la gran necesidad de salir adelante, de luchar por sus familias, es la misma energía que vi en sus padres hace tres décadas. Es tiempo de que Kanxoc avance, de que nuestra gente encuentre opciones y la esperanza de una vida mejor”, manifestó.

“Hoy vengo a hacer compromisos para mejorar esta situación, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Kanxoc. Quiero que sepan que contarán con un presidente municipal sensible, que trabajara de manera cercana a la gente y sus necesidades”, señaló.

El candidato a la alcaldía dijo que el proyecto del futuro gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, tiene propuestas como acciones de vivienda, laptops para los jóvenes y becas entre otras muchas cosas que estarán destinadas no sólo para la cabecera municipal sino para las comunidades vallisoletanas.

Durante esta reunión estuvo acompañado por María Teresa Moisés Escalante, candidata a diputada local por el distrito XI, y por Jesús Vidal Peniche, candidato a la diputación federal del distrito I.

Los abanderados priistas se comprometieron a trabajar de forma coordinada, a sumar esfuerzos para juntos atraer recursos y proyectos que permitan un mejor desarrollo y bienestar para las familias de la “Sultana de oriente”.

Deja un comentario

Ver también

Uno más de los ivonistas se integra al equipo de Huacho Díaz

•El ex priista coordinará las alianzas para que la Cuatroté llegue a Yucatán, dio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *