martes , 30 abril 2024
Ultimas Noticias
Director del Penal de CHETUMAL

Ante denuncia de abusos el Gobernador cesa al Director del Penal de CHETUMAL

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO) reiteró su compromiso con la salvaguarda e integridad de las personas privadas de su libertad (PPL), que se encuentran en los centros penitenciarios de la entidad y abrió una investigación al respecto de las denuncias presentadas por tres mujeres, que son parte de la población del Centro de Reinserción Social (CERESO), de Chetumal.

Con la instrucción del Secretario, Rodolfo del Ángel Campos, la Subsecretaria de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, María Mayela Almonte Solís, atendió personalmente a las tres mujeres e inició una investigación interna al respecto de lo que ellas denuncian para el deslinde de responsabilidades.

La Subsecretaria garantizó la salvaguarda de la integridad física de las mujeres y detalló que se tomaron medidas para su resguardo, además de reforzarse la seguridad interior a favor de todas las internas.
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo refrendó las acciones de protección a la población penitenciaria en la entidad, así como la intervención inmediata para su cuidado y seguridad.

Deja un comentario

Ver también

Tren Maya: Habitantes de Chetumal frenan atentado al Estero del Chac

Chetumal, Quintana Roo a 10 de julio de 2023 (Visión Peninsular).- Habitantes de Othón P.Blanco, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *