Mujeres empresarias de Carmen en coordinación con las cámaras y organizaciones civiles afiliadas al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), llevarán ayuda a los damnificados por los sismos de las comunidades más apartadas de los estados de Oaxaca y Chiapas, donde la ayuda no está llegando.
La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Silvia Calderón Canepa, señaló que personalmente acudirán a entregar todo el apoyo que se está recolectado en el CCE, pues recibirán el apoyo de empresarias de Oaxaca para tener un espacio disponible para descargar la ayuda.
Ante este llamado, la ayuda se ha desbordada, agradeciendo a todas y cada una de las cámaras que se han sumado para recolectar lo más que se puede, especialmente a la ciudadanía que acude a donar para apoyar a nuestros hermanos en desgracia, subrayó.
“La ayuda va para Oaxaca hasta llegar a Ixtepec, también se visitaran las comunidades de Hidalgo, La Venta, La Unión, así como otras comunidades alejadas en donde la ayuda no está fluyendo como quisieran nuestros hermanos de estos lugares, por ello, el sábado a las 5 de la mañana saldrán con rumbo a ese estado.
Pidió que más gente se sume a esta labor, pues se necesita ropa, cobertores, toallas, sábanas, artículos de limpieza, ropa para bebé, pañales para adultos y niños, además de colchonetas.