viernes , 2 diciembre 2022
Ultimas Noticias

Yucatán representado por empresarios turísticos locales en feria en CdMx

Durante la feria comercial “Mérida tiene playa y dos Pueblos Mágicos”, los empresarios turísticos locales tuvieron una buena participación, que fue impulsada por los gobiernos tanto estatal como municipal, para promover los servicios que Yucatán ofrece en la Ciudad de México.

Respecto al turismo de negocios, los afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Mérida (CANACOME cerraron importantes convenios, de manera especial en esta rama del turismo, el cual generalmente atrae de 100 a 600 participantes por cada evento.

En este importante evento participaron más de cincuenta empresarios locales, con 40 hoteles y cuatro operadores de tours, quienes ofrecieron sus servicios a 150 agencias de viajes de la capital mexicana con el objetivo de colocar al estado como destino favorito para viajeros del centro del país.

“La capital del país es un gran mercado para conquistar en materia de turismo y aumentar el flujo de visitantes”, dijo.

El dirigente empresarial Juan José Abraham Dáguer reconoció el interés de las autoridades por este tipo acciones que buscan impulsar los atractivos y servicios de esta entidad.

Los hoteles participantes fueron: Fiesta Americana, Fiesta Inn, Wyndham Mérida, Hyatt Regency, Casa Le Canda, Hotel Boutique Museo, Residencial, Los Aluxes, San Luis, El Cid, Casa de las Columnas Boutique, Maison Embajador, Holiday, Holiday Inn Express, Reef Yucatán en Telchac, Yaxactún en Progresó, Technotel Chicxulub Puerto, Misión Panamericana y Altabrisa, Caribe, Del Gobernador, Posada Toledo, también se contó con Visita Yucatán, Mérida Travel, entre otros operadores turísticos.

El evento se realizó en la Quinta Los Morales de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Ver también

Declarado culpable por feminicidio en Umán

Después de valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), S.J.B.V. fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *