Tras el trágico accidente en la carretera Mérida-Cancún entre dos autobuses de transporte, la cifra de muertos va en incremento.
Hasta ahora se han confirmado cuatro decesos en el momento del incidente y dos más en los Hospitales de Mérida.
De acuerdo a lo relatado, el incidente tuvo lugar después de que un autobús de excursión sufriera un percance por la llanta por lo que tuvo que detenerse a cambiarla sin encender las luces intermitentes ocasionado que otro autobús de ADO se impactara contra ellos.
Entre los muertos en el accidente se identificó al matrimonio Ernesto Mena Narváez y Asunción Ávila Gómez, quienes fueran los padres del Tesorero del Municipio de Celestún, Raymundo Mena Avila; en el Hospital fallecieron la también esposa del funcionario municipal, Joselyn Chan y el presunto chofer del autobús que partía de Celestún, Andrés Pardenilla Canche.
Asimismo, hay dos muertos más que aún no han sido identificados y quienes viajaban en el autobús del ADO.
En cuanto al chofer del ADO, este huyo del lugar del accidente, aunque se encontró un gafet de la empresa a nombre de Juan Carlos Morán.
Cabe mencionar que otros 12 heridos fueron trasladados al Hospital para ser atendidos, algunos de ellos en estado grave.
Este ha sido el peor accidente registrado en la temporada vacacional verano 2016.