martes , 23 julio 2024
Ultimas Noticias

Ya hay ganadoras de cuatro autos nuevos por pagar predial

El Ayuntamiento de Mérida realizó el sorteo «Gano porque pago mi predial 2024», en agradecimiento a la responsabilidad y compromiso de todas y todos los ciudadanos que cumplieron puntualmente con el pago de su impuesto predial, lo cual permite seguir forjando una ciudad segura y funcional con mejor calidad de vida.

En representación del Alcalde Alejandro Ruz Castro, la síndica Municipal, Diana Canto Moreno, encabezó el evento efectuado en el auditorio Silvio Zavala Vallado del Centro Cultural de Mérida Olimpo, en el que participaron 275,062 contribuyentes que pagaron su predial durante el primer trimestre del año.

Rifa de cuatro autos

Acompañada de los directores Laura Muñoz Molina, de Finanzas y Tesorería; Ignacio Gutiérrez Solís, de Gobernación, y Martha Elena Gómez Nechar, de la Unidad de la Contraloría Municipal, Diana Canto informó que en esta edición se sortearon 90 premios, entre los que se incluyen cuatro automóviles marca Chevrolet línea Aveo modelo 2023, seis motocicletas, veinte tabletas electrónicas iPad, veinte computadoras portátiles, veinte pantallas LED y veinte bicicletas.

«Respondemos así a esa confianza con la administración eficiente, clara y transparente de los recursos que nos aportan. Los ciudadanos conocen de primera mano dónde y en qué se invierten los recursos que son de todas y todos», expresó.

Las ganadoras

Los ganadores de los automóviles son Cinthia Susana Colli Escobedo de la colonia Centro; Gertrudis Rosalía Ramírez Canto viuda de Félix de la colonia García Ginerés; Silvia Martínez López de Novelo de la colonia Chuminópolis y María Elizabeth Gamboa Beytia de Misné Balam.

Asimismo, se rifaron seis motocicletas nuevas, marca Honda, veinte tabletas electrónicas iPad 9A Gen, veinte computadoras portátiles Alpha Plus 14″ V3, veinte pantallas LED y veinte bicicletas MTB Mercurio AC ZTX, rodada 26, 18 velocidades GR.

La rifa se realizó ante la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación Vanessa Castro Marín y bajo el permiso de la SEGOB: 20240085PS01.

La lista completa de los ganadores se presentará mañana sábado 15 de junio en los diarios de mayor circulación, de igual manera en la página de internet del Ayuntamiento de Mérida www.merida.gob.mx

Finalmente, la entrega de los 4 autos será el miércoles 10 de julio a las 11:00 horas en el Centro Cultural Olimpo, mientras que los demás premios se entregarán en los días posteriores al sorteo.

Deja un comentario

Ver también

Novedosas unidades BUSLAB del Sistema “Va y Ven” inician operaciones

El titular de la ATY, Rafael Hernández Kotasek, realizó el banderazo de salida de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *