martes , 27 septiembre 2022
Ultimas Noticias

Ya hay fecha para la inauguración de la Feria Yucatán Xmatkuil

  • La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Mérida informó las señales de la realización están dadas, pero falta que el gobierno del Estado haga el anuncio oficial

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Mérida, Iván Rodríguez Gasque, comentó que la Feria Yucatán Xmatkuil se realizará este año, pero falta el anuncio oficial del gobierno del Estado.

«Hemos recibido todo tipo de señales de la realización de la Feria, sólo falta el anuncio oficial, que en próximos días hará el gobierno del Estado», señaló el dirigente empresarial, quien adelantó que la inauguración deberá realizarse el 10 u 11 de noviembre.

Una vez concluida la Expo Feria del Comercio, que se realizará del 13 al 16 de octubre, la Canaco-Servytur comenzará con los trabajos de acondicionamiento de la nave que tienen en el recinto ferial que, después de años, reabrirá sus puertas.

«Nosotros estamos prácticamente listos», afirmó. «Ya hay trabajos que viene haciendo la administración de la Feria desde hace algún tiempo y, en lo particular, ya están trabajando en el Pabellón de la Canaco-Servytur Mérida».

Rodríguez Gasque recordó que, en el último trimestre del año, Xmatkuil junto al Buen Fin y las fiestas navideñas son eventos esperados por los comerciantes por la derrama económica que se genera.

Deja un comentario

Ver también

Anuncia Mauricio Vila proyectos de infraestructura vial, turística y educativa para la gente de Celestún

Durante gira de trabajo, dio a conocer que a principios de diciembre iniciará la remodelación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *