“Este es el inicio de una nueva era para esta gran ciudad que merece un gobierno a la altura del futuro que le espera”, afirmó el candidato a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín en su cierre de campaña en el parque de Santa Ana.
Luego de una intensa campaña, de 55 días de recorrer las calles de Mérida, con cientos de reuniones con ciudadanos, expertos, asociaciones civiles, mujeres, jóvenes, empresarios, entre otros, los habitantes de Mérida están listos para cambiar el rumbo de su ciudad con las propuestas del abanderado del PRI-PRD.
“Aquí empieza una historia de coincidencias, una donde la reactivación económica sea rápida, tenemos que ser un ejemplo para el resto de la nación y demostrar cómo los meridanos vamos a salir adelante. Mérida va a salir adelante y sus habitantes van a tener derecho a una vida mejor”, indicó el candidato.
Ramírez Marín aseguró que los ciudadanos han hablado y su clamor resuena en toda la ciudad, es momento de darle paso a un gobierno cercano, transparente y comprometido con ellos y los problemas de la ciudad.