domingo , 26 junio 2022
Ultimas Noticias
Archivo

Vuelven a suspender trabajos en controversial gasolinera de Rosiñol Abreu

De acuerdo al dirigente vecinal Javier Madrigal Paes, la Gasolinera de Jorge Rosiñol Abreu ubicada en la Av. Nardos en Ciudad del Carmen fue clausurada por carecer de permisos de construcción y de uso de suelo por parte de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, que no ha esclarecido el motivo de la medida preventiva de manera oficial ni el proceso que deberá seguirse, indicó.

Madrigal Paes, relató que cuando la obra fue reanudada en septiembre pasado, los vecinos inconformes presentaron una queja a Desarrollo Urbano, sin embargo, se desconoce si éste es el verdadero motivo por el que la dirección municipal acudió a inspeccionar la obra, particularmente por que ésta ya había sido clausurada por la PROFEPA hace un año, ya que carecía del Manifiesto de Impacto Ambiental (MIA).

Asimismo acusó al ayuntamiento de haberse hecho de la “vista gorda” razón por la que la obra fue reanudada y el avance de la misma es bastante, por lo que creen que Rosiñol Abreu hará hasta lo imposible por obtener los permisos que le permitan poner en marcha su negoció.

Deja un comentario

Ver también

Funcionario de Campeche utiliza sus influencias para evitar que su auto vaya al corralón

CAMPECHE.-  De nueva cuenta un funcionario público volvió hacer uso de sus influencias, tras ser detenido ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *