jueves , 11 agosto 2022
Ultimas Noticias
Voracidad de Policías en Cozumel

Voracidad de Policías en Cozumel

Dueños y empleados de diversos negocios, oficinas y edificios públicos en toda la isla llevaron a cabo acciones de resguardo de sus instalaciones, acatando las medidas de seguridad necesarias, situación que fue aprovechada por los policías municipales, quienes hicieron su agosto levantando infracciones a los vehículos de personas que estaban ayudando a resguardar los establecimientos.

A lo largo de la avenida Rafael E. Melgar se pudo apreciar desde temprana hora, que diversos establecimientos fueron tapizados con madera o láminas por parte del propio personal, tomando en cuenta las recomendaciones que desde una noche antes fueron emitidas por las autoridades estatales y municipales.

Algunos otros comercios se mantuvieron abiertos hasta el último momento, esperando tener algo de venta durante el día, ya que algunos turistas sí se dieron cita a lo largo del malecón.

Sin embargo, quienes hicieron negocio con esto fueron los policías municipales, quienes al ver vehículos de la gente que estaba llevando a cabo las labores de resguardo de sus negocios, aprovecharon para empezar a levantar infracciones, dejando atrás el sentido común y la emergencia que se estaba viviendo.

Visiblemente molestos, los comerciantes no tuvieron más remedio que recibir las infracciones, mismas que tendrán que pasar a pagar a partir del lunes. No obstante las pérdidas que tuvieron al cerrar sus negocios durante este día a consecuencia de Nate, también tendrán que desembolsar para realizar el pago de sus multas, todo por la falta de sentido común de los elementos municipales.

Deja un comentario

Ver también

marihuana

Se manifiesta en Cancún por ‘legalización incompleta’ de la marihuana

Cancún.- Este domingo, Cancún se unió al movimiento nacional “4:20” para manifestarse contra lo que ellos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *