viernes , 2 diciembre 2022
Ultimas Noticias

Visitantes locales y nacionales disfrutaron las playas para celebrar las fiestas patrias

Las playas de Progreso comenzaron a poblarse por visitantes locales y nacionales, en el que es el primer día del puente o fin de semana largo del presente ciclo escolar, a pesar de ser un día nublado y que por momentos se cubría el cielo en su totalidad, pero a los pocos minutos el sol aparecía nuevamente.

Los comercios de la zona registraron buenas ventas, lo que representa un respiro para ellos, y esperan así se desarrolle en los próximos días donde se espera una mayor afluencia en este puente de celebración de fiestas patrias.

Por su parte también las comisarías contaron con presencia turística, en especial de las zonas veraniegas, en donde diversas casas de playa lucieron ocupadas, dándole vida a la zona costera de las comunidades de Chicxulub Puerto, Chelem y Chuburná.

El Corchito y la Ría recibieron visitas por encima de lo regular, en comparación con otros viernes del año, reflejando así la positiva entrada de paseantes al lugar como causa del primer puente del ciclo escolar.

Los restauranteros, hoteleros, comerciantes y artesanos del malecón dijeron estar listos para recibir a los visitantes, a los cuales se les ofrecen servicios de calidad y buen trato como parte de los trabajos de promoción turística del lugar, para conseguir atraer con mayor regularidad al turismo local y nacional.

Deja un comentario

Ver también

Declarado culpable por feminicidio en Umán

Después de valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), S.J.B.V. fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *