miércoles , 8 diciembre 2021
Ultimas Noticias

VIP SAESA operará con las funciones que fue creada: CJ

El Gobernador Carlos Joaquín González explicó que VIP SAESA puede seguir cumpliendo con las funciones para las que fue creada pero sin seguir rentado aeronaves sino operar con el equipo que tiene pero todo a través de facturación: “Su problema fue que se manejó por subsidios de gobierno independientemente de quien hiciera uso de sus servicios”, explicó.

“Tiene que ofrecer un servicio en forma de renta, si eso ocurriera sería una empresa autosuficiente, pero el manejo que se le dio era de subsidios de gobierno independientemente de quien hiciera uso de ellos; pero además tienen problema de motores, otros tiene problemas de horas de vuelo”, dijo.

En este sentido, mencionó que se tienen que hacer renovación de equipo, pero no hay recursos para ello, entonces lo más probable es que opere con el poco equipo que tiene, a través de facturación.

“Yo usaré al máximo el número de vuelos comerciales, pero en ocasiones y por agenda, hay un promedio aproximado que tiene los gobernadores, que es de cuatro a cinco días por viajes a la Ciudad de México para temas que tiene que ver con la Federación y si es necesario iremos al tema de rentas de aeronaves”, explicó.

Deja un comentario

Ver también

rezagados

Quintana Roo ¿Habrá jornada de vacunación para rezagados?

Cancún.- A través de sus redes sociales, el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlo Joaquín González …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *