Cuatro días después que un pescador fue herido con arma blanca por otro pescador a las puertas de su casa en esta comisaría, el día de ayer una señora madre de tres niños que se encontraba sola en su domicilio junto a sus tres pequeños, fue atacada en el interior del mismo por un sujeto qye pretendió abusar de ella, quien se defendió del agresor.
La presencia de patrullas municipales y estatales, la llegada de una ambulancia municipal, fue el indicio que algo sucedía y así fue como se enteraron que una mujer había sido atacada en el interior de su casa, ubicada en la calle 58 de esta comisaría, que constantemente está involucrada en hechos violentos.
De acuerdo con una versión sobre los hechos, los vecinos señalan que en ese domicilio habita una joven señora con sus tres pequeños hijos, uno de ellos, un bebé; su esposo es pescador y está de viaje; los vecinos indicaron que el cuñado de la mujer forzó la puerta, entró y trató abusar sexualmente de ella, pero fue lesionada al defenderse del ataque. La otra versión, es que el cuñado rompió una ventana de la casa, entró y atacó a la mujer, pero quien resultó lesionado fue el atacante, quedó herido en el interior de la casa, no se precisó si fue con los vidrios de la ventana rota o con un arma blanca.
Un vecino reportó el caso a la Policía Municipal indicando que había un herido en una casa de la calle 58 con 55; al lugar llegaron policías municipales y estatales; paramédicos municipales atendieron al lesionado y lo trasladaron a una clínica; el sujeto fue consignado a las autoridades y quedó en calidad de detenido.