lunes , 29 noviembre 2021
Ultimas Noticias

Vinculado a proceso por golpear a su esposa y suegra con un bate

Por su participación en el delito de violencia familiar, denunciado tras los hechos ocurridos en el mes de septiembre en un predio de Juan Pablo II, en contra de su esposa y suegra,  la Fiscalía General del Estado presentó los datos de prueba, por lo que Iván Camilo “N”  fue vinculado a proceso.

Conforme a la indagatoria de la Fiscalía, los hechos ocurrieron en un predio ubicado en el fraccionamiento Juan Pablo II de esta ciudad, donde el imputado presuntamente ejecutó actos abusivos para agredir a su esposa, haciendo uso de la violencia física y psicológica y al intervenir la madre de la víctima, se presume que también fue agredida, por lo que se solicitó la ayuda policiaca, lográndose su detención momentos después, procediendo a interponer la denuncia que derivó en la causa penal 152/2020.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Primero de Control valoró los datos presentados por los fiscales adscritos y decretó el auto de vinculación a proceso por los hechos denunciados y otorgó además un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Por último, la autoridad judicial estableció como medidas cautelares que el imputado acuda a firmar dentro de los primeros cinco días de cada mes y tendrá prohibido salir del Estado sin autorización judicial.

Cabe recordar que en agosto pasado, un hombre atacó con un bate a sus suegros, también en un predio de Juan Pablo II, porque no dejaron que comprara más cervezas para seguir tomando.

El agresor identificado con las iniciales O. C. C., de 25 años de edad, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras que sus suegros fueron trasladados al Hospital O’Horán.

Por estos hechos, el sujeto fue vinculado a proceso por el delito de lesiones y le fue impuesta prisión preventiva.

Deja un comentario

Ver también

El cuidado y bienestar animal, responsabilidad compartida entre Ayuntamiento y ciudadanos en Mérida

Mérida, 18 de julio de 2021. El bienestar animal en el municipio es una tarea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *