martes , 29 abril 2025
Ultimas Noticias

Vila Dosal anuncia que se va al Senado y no regresa a Yucatán

•El mandatario estatal advirtió que no le dará su voto a Morena para que se aprueben las reformas como la del Poder Judicial de la Federación

Mérida, Yucatán, a  27 de agosto de 2024.–  El gobernador Mauricio Vila Dosal anunció  que mañana miércoles solicitará licencia para poder rendir protesta como Senador de la República y no regresar a la entidad, por lo que no hará el cambio de gobierno con su sucesor, el morenista Joaquín Díaz Mena.

Entrevistado por medios nacionales en Ciudad de México, el mandatario estatal dejó en claro que no le dará los votos a Morena, pues “no tiene precio”, está ahí para defender la gente que votó por el PAN y, “sobre todo aportando para que a México le vaya bien”.

Con respecto a las iniciativas, como la reforma al Poder Judicial de la Federación, adelantó que su voto será en contra. Tampoco faltará ni habrá idas al baño en las votaciones importantes como lo han hecho senadores de oposición.

Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, en una rueda de prensa banquetera con los reporteros en Ciudad de México. FOTO: Cortesía

Deja un comentario

Ver también

Distinguen al yucateco FERNANDO NÚÑEZ ZAPATA como coordinador de la AMCPER ante Cámara de Senadores y Diputados

En la última Sesión de la Directiva de la Asociación Mexicana de Cirugia Plástica y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *