viernes , 9 diciembre 2022
Ultimas Noticias

Víctor Caballero Durán, subsecretario de Alianzas Electorales del PRI nacional

•El exfuncionario estatal será el segundo a bordo en la Secretaría de Acción Electoral, cuyo titular es Rolando Zapata Bello

Mérida, Yucatán, a 5 de agosto de 2022.– El exfuncionario estatal Víctor Caballero Durán fue designado subsecretario de Alianzas Electorales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI. Se informó que dicho nombramiento fue realizado por el exgobernador Rolando Zapata Bello, actual secretario de Acción Electoral.

Caballero Durán será el segundo abordo en la Secretaría de Acción Electoral, cargo que recientemente designaron a Zapata Bello para que se encargue de las facultades estatutarias relacionadas con el análisis y propuesta para la celebración de alianzas, frentes y coaliciones electorales entre el PRI y otros partidos políticos.

El hoy subsecretario del CEN se desempeñó como diputado Local por el Distrito 1 en la Legislatura 59; Secretario General de Gobierno y Secretario de Educación durante el periodo gubernamental de Zapata Bello de 2012-2018, y contendió por la candidatura de la coalición del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza para la alcaldía de Mérida en 2018, que perdió ante el panista Renán Barrera Concha.

Caballero Durán ha acompañado al exgobernador Rolando Zapata desde las lides universitarias en la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Víctor Caballero Durán fue designado subsecretario de Alianzas Electoral; será el segundo a bordo de la Secretaría de Acción Nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, cuyo titular es Rolando Zapata Bello (CRÉDITO: Cortesía)
Deja un comentario

Ver también

El Paseo Navideño de las Flores llega a Hunucmá

Por primera vez, esta exhibición de arte floral, que promueve el Gobernador Mauricio Vila Dosal, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *