martes , 28 septiembre 2021
Ultimas Noticias

Varios móviles en crimen de Montes de Ame, dicen

Como informamos, un sujeto fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Montes de Ame, y aunque el crimen sorprendió mucho por tener lugar en lo que se dice la zona más vigilada de Mérida, las circunstancias no tardaron en revelarse.

Pues el cuerpo fue encontrado en un charco de sangre, desnudo, en posición boca abajo y con evidentes golpes severos, y ahora se ha aclarado que fue apuñalado y el presunto móvil del crimen se relaciona con una riña de índole sexual; Aunque también se ha indicado que el móvil pudo ser el robo, pues la víctima recién había vendido un terreno en varios miles de pesos.

En el lugar de los hechos due encontrada el arma, un cuchillo de los conocidos como “cebollero”, además de huellas y otros datos de prueba que se integrarían a la carpeta de investigación, asimismo se retuvo a dos sospechosos, quienes aparentemente vivían con el hoy occiso.

Cabe mencionar que el crimen tuvo lugar a pocas horas de que vecinos de la calle 69 entre 34 y 36 se quejaran por el escándalo en citada vivienda debido a que varios hombres se encontraban allí bebiendo y de que la policía acudiera a verificar los hechos.

Deja un comentario

Ver también

Avenida en la colonia México llevará nombre del Dr. Fernando Elías Dájer Nahum

El alcalde Renán Barrera y la comunidad libanesa en Yucatán conmemoran las aportaciones del notable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *