martes , 18 junio 2024
Ultimas Noticias

Vamos por una copiosa votación: Renán Barrera

 “El próximo domingo 2 de junio vamos por una copiosa votación para asegurar que Yucatán siga siendo el mejor lugar para vivir de todo el país y para iniciar una nueva etapa de 6 años de prosperidad con seguridad que beneficie a todos los yucatecos en todos los municipios”, aseguró Renán Barrera Concha, candidato común a la Gubernatura de Yucatán por los partidos PAN, PRI y Nueva Alianza.

“Estamos a unos días de ejercer nuestro voto y tenemos la enorme responsabilidad de salir a votar pensando primero en lo que más conviene a Yucatán para que siga siendo seguro, para que no se nos infiltre el crimen organizado proveniente de los estados que gobierna Morena y para que pongamos en marcha los proyectos que potenciarán la prosperidad económica yucateca. Una prosperidad basada en una economía popular para que todos, en todos los municipios, tengan lo necesario para salir adelante y vivir con dignidad”, señaló.

Copiosa votación

“Tenemos que salir a votar y correr la voz de la urgencia de defender a Yucatán de quienes le abren las puertas al crimen organizado como lamentablemente les está sucediendo en Quintana Roo y Campeche con los malos gobiernos de Morena. Tenemos que salir a votar para cuidar que Yucatán siga siendo un estado de paz, tranquilidad y armonía social”, dijo.

En este día 81 de campaña por la gubernatura del estado, el candidato Renán Barrera, firmó un compromiso por la paz de Yucatán ante el arzobispo Gustavo Rodríguez Vega, la coordinadora nacional del proyecto Diálogo Nacional por la Paz, Ana Paula Hernández y el presidente de USEM Mérida, Alfonso Páez.

En este acto, Barrera Concha se comprometió a promover y construir políticas públicas para que nuestro estado siga siendo seguro y justo; que se respeten los derechos y dignidad de las y los yucatecos; fomentar la participación ciudadana: Erradicar y disminuir la violencia intrafamiliar, entre otros compromisos.

Deja un comentario

Ver también

Banderazo a mega operativo de fumigación contra el mosco en Mérida

El alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro, dio inicio a una campaña de fumigación y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *