martes , 27 febrero 2024
Ultimas Noticias

Valladolid gran oportunidad con Leonel Escalante

A menos de un mes de campaña por la presidencia municipal de Valladolid, la población comienza a tomar decisiones claves para el desarrollo de Valladolid y sus comisarías al unirse para apoyar el proyecto de gobierno encabezado por Leonel Escalante Aguilar, abanderado del PRI.

Tal es el caso de la señora Francisca Aguilar, que después de irse a otras filas partidistas hoy regresa de nuevo a sus raíces priistas en donde fue recibida con entusiasmo, sumándose a la creciente campaña de honestidad que lleva adelante el profesor Leonel Escalante Aguilar en busca de un mejor Valladolid para todos.

Como muestra de la determinación que respalda esta decisión, ella misma retiro la propaganda que tenía en apoyo de otro candidato. Así como ella, otros muchos se están sumando a este proyecto que busca el crecimiento y desarrollo de la Sultana de Oriente.

Estas nuevas adhesiones y en otros casos, retornos a las filas tricolores están respaldados por la calidad moral y la honestidad de la persona que encabeza el plan de gobierno priista; que a diferencia de los demás candidatos, posee un amplio curriculum de trabajo, limpio y transparente que avala su desempeño como próximo alcalde de Valladolid.

El respaldo hacia su candidatura se percibe en la mirada y en las expresiones de los habitantes de Valladolid y sus comisarías, quienes confían en el trabajo de Leonel Escalante. Hoy, en estas próximas elecciones del 1º de julio, la diferencia la está marcando la persona, el candidato.

Hoy Valladolid tiene la oportunidad de elegir como alcalde a una persona ampliamente conocida, honorable y con una trayectoria limpia a lo largo de su vida personal y laboral; y que sin lugar a dudas remontara a Valladolid a nuevas alturas en aras de mejores niveles de vida, mejores trabajos, mejores condiciones para el desarrollo empresarial y más oportunidades de superación académica.

Hoy los vallisoletanos tienen una oportunidad única, ya que gracias al trabajo de los diferentes medios de comunicación tienen una mejor perspectiva y visión del trabajo, el desempeño y la trayectoria de cada uno de los que hoy pretenden ocupar la silla del palacio municipal de la Gran Zací. Sin duda tienen todos los elementos para dar a Valladolid la oportunidad de consolidarse como lo que siempre ha sido, la capital del oriente del estado.

Deja un comentario

Ver también

Niña lesionada gravemente en un parque de Kanasín

Una niña de 5 años salió gravemente lesionada al caerle en la cabeza un tubo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *