lunes , 4 marzo 2024
Ultimas Noticias

Unidades del Ie-tram llegarían en los próximos días

En los próximos días llegarían a Yucatán las primeras unidades del sistema de transporte eléctrico Ietram, que estarán entrando en funciones en el mes de diciembre, en las primeras rutas, según informó el titular de la Agencia de TAgencia de Transporte en Yucatán

Rransporte de Yucatán, Rafael Hernández Kotasek, asó como que también las primeras rutas en funcionar serían Teya-Mérida-Kanasín-Mérida.

Rutas a las que que se destinarán 10 unidades.

Asimismo, el funcionario refirió que sería esta semana cuando lleguen las primeras 5 unidades, mientras que las otras 5 llegarían a finales de noviembre, pues estas aún se encuentran en aduanas del puerto de Veracruz.

Hernández Kotasek recalcó que para estas rutas habrá 9 paradas que se estarán estableciendo hacia Kanasín y una más, hacia Teya.

También mencionó que aún no se definen tarifas para el servicio del Ietram, aunque se espera que queden establecidas tiempo después de que entre en funciones.

Se espera que la ruta Plancha-Facultad de Ingeniería, entre en funciones a mediados de febrero, con 7 unidades.

Señaló igualmente que también se ultiman detalles para la instalación del sitio donde estarán en resguardo las 32 unidades, en la zona de la Plancha, así como las oficinas del sistema de transporte.

Deja un comentario

Ver también

El Ayuntamiento prioriza el trabajo coordinado con la sociedad para la aplicación óptima de los recursos

Se realiza la séptima Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo del Presupuesto y Ejercicio del Gasto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *