La ex funcionaria vilista no toleró que su ex compañera de gabinete le señalará lo desafortunado de sus declaraciones al comparar Yucatán con un Mini Cooper
Mérida, Yucatán, a 7 de enero de 2024.– Erica Millet Corona y Michelle Fridman Hirsch, ex secretarias de Cultura y Turismo en el sexenio pasado, respectivamente protagonizaron una discusión en X, donde ambas criticaron sus gestiones. El pleito levantó reacciones a favor y en contra.
Todo comenzó cuando la escritora meridana calificó, en X, como desafortunadas las apologías de la flamante secretaria de Turismo de Jalisco.
Michelle Fridman, en una entrevista para el medio nacional Expansión, comparó a Yucatán como un mini cooper y Jalisco como una Suburban blindada en alusión a los retos que tiene.
La funcionaria del Gobierno de Jalisco respondió que para desafortunada la gestión de Erica Millet al frente de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta).
La escritora reviró con el siguiente post: «Jaja si si si. Tan mala que pude salir a tiempo del cochinero. Éxito, funcionaría todo terreno».
A lo que Michelle Fridman le recordó que no se salió del gobierno vilista, sino la sacaron porque nunca hizo nada y sólo se la pasaba quejandose sin aportar nada tal como lo hace en sus redes sociales.
Erica Millet cerró el pleito con dos post. El primero cuestionando lo ociosa que es la secretaria de turismo de Jalisco para pelearse en X y el segundo exhibiendo que la ex funcionaria vilista es intolerante a las críticas.
