viernes , 2 diciembre 2022
Ultimas Noticias

Un primer año con balance positivo: Barrera Concha

• El alcalde meridano prepara el primer informe que se presentará en la tercera semana de agosto

Mérida, Yucatán, a 27 de julio de 2022.– El alcalde Renán Barrera Concha dio a conocer que ya comenzaron los preparativos del primer informe de gobierno de su  tercer periodo, cuya Sesión Solemne se realizará para la tercera semana de agosto en un formato híbrido y austero.

Entrevistado sobre el tema, el primer edil calificó este primer año como un balance positivo que, debido a la pandemia, muchos planes de infraestructura se atrasaron. «Estamos en plena recuperación, a tambor batiente para que esta ciudad siga siendo motivo de orgullo», aseguró.

Sobre el informe, adelantó que se trabaja en la elaboración de un resumen de lo sucedido en el último año y «hacer un comparativo y contraste de algunos rubros en los cuales hemos avanzado, hablar de los pendientes y del futuro».

Barrera Concha mencionó que se realizarán reuniones con sectores diferentes sectores la ciudad y algunas comisarías. «Pueden ser pre-informes o post informes. La ley nos da siete días previos al día constitucional y cinco días posterior», recordó.

El alcalde Renán Barrera Concha reconoció que ya comenzó los preparativos del que será el primer informe de gobierno de su tercera administración. «Estamos a tambor batiente para que esta ciudad siga siendo motivo de orgullo», aseguró (CRÉDITO: Visión Peninsular)
Deja un comentario

Ver también

Empresarios yucatecos continúan refrendo su confianza para invertir y generar empleos en el estado

El Gobernador Mauricio Vila Dosal inauguró Hotel IOH Mérida Mid Center, el primero de esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *