jueves , 20 junio 2024
Ultimas Noticias

Ultiman detalles para el gran arranque de la séptima edición de Expo Foro Ambiental

A tan solo unas horas de que sea inaugurada la séptima edición de la Expo Foro Ambiental que tendrá como tema central el Turismo Sustentable, el montaje de los más de 100 espacios para expositores, Instituciones gubernamentales y educativas ya se encuentra en un 90 por ciento.

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de Servicios y Turismo de Mérida, Levy Abraham, invitó a no perderse este evento que dará inicio este viernes 2 y finaliza el próximo 4 de junio.

El líder empresarial recordó que estas actividades forman parte del compromiso social de la Cámara que encabeza y qué a su vez busca abonar al cuidado del medio ambiente dejando en las nuevas generaciones un mensaje que prevalezca a través de los años.

“Estas iniciativas son permanentes, ya que somos un punto de recolección de pilas, pets y aceites, mismos que son canalizados para su correcto manejo. Buscamos ir más allá, y por eso hemos convertido esta expo foro ambiental en uno de los eventos más importantes de todo el sureste del país, la cual es impulsora de servicios y productos amigables con el medio ambiente” mencionó.

Los invitamos a que a partir de este 2 y hasta el 4 de junio no se pierdan la oportunidad de asistir, la invitación está abierta a todo el público tanto como a quienes están interesados en mejorar las prácticas en sus negocios y empresas.

Para esta expo foro ambiental se ha diseñado un programa de actividades para todas las edades, en donde participarán diversas instituciones educativas, además de que se tendrán ponentes en temas de suma relevancia como el cuidado de los mares, el turismo sustentable y la importancia del voluntariado ambiental.

Abraham Macari, señaló que la durante la Expo Foro Ambiental los asistentes podrán asistir el viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche, y sábado y domingo de 10 a 9 de la mañana, la entrada será gratuita.

Mauricio López Cantón, Presidente del Comité Organizador de la Expo Foro Ambiental, mencionó que este evento también busca ser un generador de conocimiento, pero sobre todo un impulsor de prácticas sustentables en las empresas, hogares, escuelas.

También agradeció a los patrocinadores que se sumaron a la organización de la Expo y entre los que se encuentran: Queremos agradecer en especial a nuestros patrocinadores: Ayuntamiento de Mérida, Bepensa, Perfect Home, Ciclo Ambiental, Youcatan Land, Oceana y Heineken, así como el apoyo de la WWF, FEYAC, UADY, Universidad Marista y Universidad Anáhuac Mayab.

Deja un comentario

Ver también

Acciones Preventivas del Ayuntamiento de Mérida para Enfrentar Inundaciones Durante la Temporada de Lluvias

El Ayuntamiento de Mérida informa que en esta temporada de lluvias, están desplegadas cuadrillas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *