jueves , 18 abril 2024
Ultimas Noticias

Uber confirma llegada a Quintana Roo

Se presume que integrantes de Uber han confirmado que a partir de esta semana este servicio entraría en vigor en varias partes de Quintana Roo.

Se presume que a través de la página web www.socioscancun.com los interesados en formar parte de esta empresa pueden comenzar a registrarse.

Cabe recordar que Uber es una empresa dedicada a brindar servicio de chófer privado y vehículo solicitándolo a través de cualquier dispositivo móvil.

En citada página los interesados y curiosos pueden leer letreros como: “muy pronto Uber estará cerca de ti”; asimismo se asegura que al activar tu cuenta antes del 13 de septiembre tienes garantizado ganancias de $17,500 a la semana.

Los requisitos son:

Asistir al hotel Fiesta Inn Malecón Las Américas entre las 9 a 20 horas para recibir una sesión informativa.

Presentar la siguiente documentación: identificación oficial (INE, pasaporte o cartilla militar), licencia vigente, tarjeta de circulación del estado, seguro de auto vigente y comprobante de domicilio (antigüedad menor a tres meses).

Cabe recordar que desde el 2015 el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” se ha opuesto a la llegada de Uber a los destinos del Estado, sin embargo, ahora parece que su pesadilla se ha vuelto realidad, aunque aún no se ha emitido una postura oficial al respecto.

Deja un comentario

Ver también

Tren Maya: Habitantes de Chetumal frenan atentado al Estero del Chac

Chetumal, Quintana Roo a 10 de julio de 2023 (Visión Peninsular).- Habitantes de Othón P.Blanco, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *