jueves , 19 enero 2023
Ultimas Noticias

UBER aparenta distancia de RAÚL PAZ

Los bandazos que ha dado Raúl Paz al frente del PAN en Yucatán son prueba de su falta de arraigo con los principios ideológicos que hicieron crecer a ese partido.

Paz Alonso y su grupo en el Congreso, se caracteriza por su tibia actitud como fracción opositora, combinan abrazos con alguna crítica para simular distancia, pero siempre con buenas maneras, para mantenerse cerca del presupuesto.

La noche del lunes en un parque de Residencial Pensiones, varios choferes de UBER valoraron seguir de la mano de Paz Alonso, o no; pese a la insistencia de este para “hacer equipo y luchar juntos”.

Ellos comentaron que ya tenían una cita en Palacio de Gobierno, para plantear sus peticiones y que el Diputado Paz Alonso insistía en acompañarlos.
Incluso comentaron que solo iría un grupo de ellos y no harían plantón de carros, hasta ver qué rumbo toman las reuniones.

Es preciso puntualizar que, ninguno de los choferes de UBER, logra explicar cuál el motivo por el que se niegan a registrarse como pide la ley; nadie explica el porqué de su negativa, que daría certeza y seguridad a los usuarios.

Finalmente llegó la hora de la reunión y pese a que no le confirmaron, no solo se presentó el Presidente del PAN Raúl Paz, sino que llevó a dos compañeros más: Beatriz Zavala y Elías Lixa pero, ante el rechazo de los UBER , hubo agrios reclamos del panista a los choferes y ante la evidente sorpresa de los otros diputados, tuvieron que cruzar solos al Palacio de Gobierno, PERO no se sabe si esta “distancia” es solo una estrategia.

Posteriormente los choferes de UBER fueron recibidos por el Subsecretario de Gobierno Gaspar Quintal Parra.

Deja un comentario

Ver también

A finales de enero darán resultados de preinscripciones de nivel básico

Mérida, Yucatán, a 13 de enero del 2023.- Gracias a la excelente respuesta a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *