sábado , 20 abril 2024
Ultimas Noticias

Tras recorrer el mundo, exposición de Van Gogh llega a Mérida

  • En 15,000 metros cuadrados podrás adentrarte a la historia de la obras del pintor

La exposición “Van Gogh: The Immersive Experience” llega a Mérida este 25 de marzo en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Los asistentes conocerán un espectáculo visual que los llevará por un recorrido de más de 15,000 metros cuadrados, en el que los asistentes podrán adentrarse a la historia y grandes obras del pintor neerlandés.

La muestra, que ha asombrado a millones de espectadores en el mundo, sorprende con proyecciones en pantallas digitales enormes, video mapping, efectos de sonido y en 360° de las pinturas más icónicas del artista postimpresionista.

La exposición itinerante es la que más presentaciones tiene en el mundo y ha cautivado a todos los que asisten por sus increíbles narraciones y proyecciones espectaculares, en la que los asistentes pueden tomarse fotos dentro de los cuadros favoritos de Vincent Van Gogh.

Habrá dos tipos boletos disponibles. El general te dará acceso al museo y a la sala inmersiva y sketch; mientras que el VIP te permite la experiencia de realidad virtual con la que verás una explosión de colores y entrarás en la mente maestra del mismísimo Van Gogh.

Deja un comentario

Ver también

Habitantes de Progreso cuentan con nueva cámara hiperbárica

Vila Dosal constató este novedoso equipo que muy pronto podrá brindar atención médica a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *