miércoles , 8 febrero 2023
Ultimas Noticias

Trabajos preliminares del Corredor Turístico-Gastronómico se suspenderán en diciembre

•El alcalde Renán Barrera Concha detalló que hace un mes comenzaron los trabajos preliminares y en el primer trimestre del año se inician las labores fuertes

Mérida, Yucatán, a 17 de noviembre de 2022.– Desde hace un mes comenzaron los trabajos preliminares del proyecto Corredor Turístico-Gastronómico de la calle 47 como son la construcción de la zanja y cableado subterráneo, informó el alcalde Renán Barrera Concha.

Sin embargo, las obras serán suspendidas las próximas semanas, debido a que la temporada decembrina se registran altas ventas para los negocios de la zona.

Para enero se retomarán y, durante el primer trimestre de 2023, se realizarán la obra civil, la construcción de aceras, el reencarpetamiento, iluminación artística y el rescate de las fachadas.

Al ser cuestionado sobre la no aprobación de la minuta sobre Guardia Nacional, enviada por la Cámara de Diputados, en el Congreso del Estado, Barrera Concha opinó lo siguiente: «Es una forma muy clara de reconocer que hay otras entidades que tienen una circunstancia distinta».

El alcalde Renán Barrera Concha dio a conocer que desde hace un mes comenzaron los trabajos preliminares del Corredor Turístico-Gastronómico de la calle 47, que conectará el Paseo de Montejo con el Parque de La Paz (CRÉDITO: Visión Peninsular)
Deja un comentario

Ver también

Qué la ciudadanía no entregue Yucatán a Morena: Margarita Zavala

•«Vean lo que sucede en Quintana Roo y Campeche», comentó la diputada federal panista durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *