lunes , 4 marzo 2024
Ultimas Noticias

Trabajos del Corredor Gastronómico avanzan en tiempo y forma; Barrera Concha

  • El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, destacó que los trabajos del Corredor Gastronómico de la calle 47 presentan un 40 por ciento de avance y se encuentran en tiempo y forma, además de reconocer que ha generado inconformidades en cierto sector de la población, pero recordó que se trata de “molestias temporales para beneficios permanentes”.
  • Como se sabe, el proyecto abarcará desde el Remate del Paseo de Montejo hasta la calle 48, donde se ubicará el Gran Parque de La Plancha.

“Vamos muy bien, en un 40 por ciento de avance, estamos en la parte más delicada de la obra porque se tienen que hacer las excavaciones, los ductos, es la parte menos estética”, expresó el edil.

“No hay obra que no genera molestias, todas están contempladas, hay un boletín que emitimos a todos los que son usuarios de la calle y todos los propietarios de manera constante, todos los viernes, donde se informa de los avances, no hay sorpresas en la obra, ni hay atrasos, está en tiempo y forma”, agregó.

Cabe recordar que con esta iniciativa se pretende impulsar la economía de la zona, donde se ubican varios bares y restaurantes, y formará parte de un corredor turístico que comenzará en la Plaza Grande, avanzará sobre la calle 60, hasta el parque de Santa Ana, para integrarse a la 47 y llegar a La Plancha.

“Desde luego que cuando hay una obra, como decimos siempre, hay molestias temporales para beneficios permanentes”, concluyó Barrera Concha.

Deja un comentario

Ver también

El Ayuntamiento prioriza el trabajo coordinado con la sociedad para la aplicación óptima de los recursos

Se realiza la séptima Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo del Presupuesto y Ejercicio del Gasto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *